Interoptica

Compañia
Compañia

Más que anteojos

Con más de 35 años de experiencia, Interoptica es una de las más grandes e importantes compañías del país, dedicada al desarrollo, diseño, creación, fabricación y comercialización de marcas de anteojos de sol y armazones recetados, nacionales e internacionales.

Todos los productos diseñados en Interóptica son pensados con un alto nivel de creatividad y siguiendo las tendencias de la moda contemporánea, que le dan vida a cada gafa y las transforma en piezas únicas. Cada marca del portfolio de Interóptica dispone de un universo de significados, generando mensajes destinados a diferentes tipos de consumidor.

Desde el corazón de Parque Chas, donde se ubica la empresa, surgen ideas y diseños que recorren el mundo. Esperamos que cada una de las personas que adquiera un producto de Interóptica sepa distinguir, el diseño, la calidad y la dedicación puesta en cada una de nuestras gafas.

Compañia
Compañia

La Fábrica

Interoptica posee una fábrica en la localidad de Ezeiza, que cuenta con uno de los equipamientos más completos y sofisticados tecnológicamente de la industria óptica nacional. En ella, se desarrollan armazones de receta y gafas de sol, en metal, inyección y acetato, poniendo particular atención en las terminaciones y los detalles de calidad.

La clave del éxito, se basa en los recursos humanos. Gracias a la capacitación constante de nuestro equipo, es posible generar productos con rapidez y eficiencia, para satisfacer los más altos estándares de calidad y diseño esperados por nuestros clientes.

Compañia
Compañia

Visión

Desarrollar productos acordes a las últimas tendencias de la moda, incorporando nuevas tecnologías y materiales en la fabricación de nuestros productos, que nos permitan mejorar día a día la calidad y el confort de cada una de nuestras gafas.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en el cuidado de su salud visual, generando productos con el mejor diseño, estilo y calidad del mercado.

Estamos
en contacto

Av. De Los Incas 5129
Buenos Aires, CABA, CP 1427

info@interoptica.com.ar
Tel/Fax: (54-11) 4522-286

Gracias por tu mensaje!
Pronto nos contactaremos.